SOBRE EL ENCABRONEITOR

SE LO CUEDO, SE LO LAVO...

Este es un sitio sumamente ofensivo. Decidí hacerlo simplemente porque mi cerebro necesita descargar todo el odio que esta ciudad o más bien, -los que la habitan- me genera.

Bien dicen que la diferencia engendra odio, pues yo soy muy diferente. Y por consiguiente tengo mucho odio… a los vienevienes, a los peseros, a los policletos, a los guarros, a los juniors, a los limosneros, a las grúas, a los imbéciles que hablan por teléfono en el cine, a los del valet parking, a los limpiaparabrisas y a todos los idiotas que inundan esta ciudad… y son muchos.

Afortunadamente esta página será el depósito de todo ese odio y cuando me veas en la calle, pareceré un tipo feliz… or not. Y tal vez te identifiques con algunas historias que encontrarás aquí. Si es así, me gustaría enterarme, al menos para saber que no estoy solo en esta jungla. Si no, también serán bienvenidas las mentaditas y más si son ingeniosas.

Sin más, están prevenidos, lo que encontrarán en estas páginas podrá remover algunos sentimientos ocultos de algunos de ustedes y lo que hagan con ellos, no será responsabilidad mía, acuérdense que el que tire la primera piedra… matará primero. Ésta es mi piedra, espero sea la primera.

Anuncios
comentarios
  1. Sadday dice:

    Soy tu fanTZ! No estas solo, yo soy una mexicana encabronada, pero solo lo expreso (continuamente) verbalmente. Al lado de la Sonrisa Mexicana te sugiero que escribas sobre el “si había, pero se acaba de acabar”, es otra tecnica ampliamente utilizada para justificar la ineptitud.

    • El Encabroneitor dice:

      Hola Sadday: Gracias por tu comentario. Sé que hay más Encabronados por allá y espero pronto salgan del clóset. Es más, cuando este blog reciba más de 1,000 visitas, iniciaré una convocatoria para marchar al zócalo con propuestas como: muerte a todos los vienevienes, cárcel a todos los peseros, multa a todos los que tomen refresco en bolsita, etc.
      Te mando un saludo muy encabronado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s