LA SONRISA MEXICANA

La sonrisa mexicana es difícil de describir. Se podría decir que es esa expresión que la mayoría de los mexicanos utilizan con frecuencia que no es más que un delator de su imbecilidad. Es esa sonrisa que avientan al primer asomo de estupidez. Así como “hay qué pendejo soy… jijiji” y “hay qué tonto soy… jajaja” y “hay qué tarado soy… jejeje”.

Pongo un ejemplo para que me entiendan: Está Felipe caminando. De pronto se pega jeta-en-seco con el cristal de la tienda. ¿Qué hace Felipe? avienta su Sonrisa Mexicana inmediatamente. Va otro ejemplo: Está Margarita en la calle en el punto A y quiere llegar al punto B. Lo único que la separa, es el periférico. ¿Qué hace Mago? No, no se sube al puente que está todavía a 2 cuadras (está muuuuy lejos). Mejor decide arrancar sus 100 kilos del piso y con su Sonrisa Mexicana como escudo, empieza a torear a los coches que entre mentadas de madre y esquivos, reciben la dosis. Entonces Margarita y sus 100 kilos, avientan esa infalible sonrisa de “sí, jijjiij, soy una pendeja, jajaja, me puedes atropellar, jejejeje, y yo que no puedo caminar más rápido, jujujuju”.

Got it.

En fin, creo que es importante que sepan sobre esta Sonrisa, pues se utilizará mucho en estas páginas.

NOTA: si llegaste hasta esta parte del texto y sigues sin saber de qué demonios hablo (y probablemente ahorita estás jijiji, jejeje), te recomiendo que no pierdas tu tiempo en este sitio web. Mejor vete por un refresco en bolsita en tus pants aguados y pégale a tu vieja de regreso… se lo merece.

Anuncios
comentarios
  1. Metto dice:

    Te falto la risa pendeja de ay! casi me atropellas!! en lugar de echarme a correr ya que no me cruce por el puente sino en plena avenida me queda parada como pendeja mientras me rio. PENDEJA NO TE RIAS MUEVETE PARA QUE EN VERDAD NO TE ATROPELLE PERO DEL CORAJE DE QUE SEAS TAN PENDEJA:(

  2. princesa moxa dice:

    me late tu pagina
    pero comenta mas pon mas frases no se ya estas caducando
    pero el consepto de tu pagina esta chida por que no haces lo mismo pero en el facebook estaria xido, si la llegaras a hacer te dejo mi face para que me invites va buscame como: machen sie mir zartlich beschadigen
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s